farmacuxi-20.jpg

Misión

Contribuir con la comunidad a través de productos y

servicios de farmacia, bienestar y belleza,

garantizando atención de calidad.

HISTORIA

Yovanni Palacios Soto y Lida Vega Elizalde hacen una pareja que es el sinónimo de perseverancia. Desde 1993 son esposos y poco tiempo después de celebrar su matrimonio apostaron por el sector farmacéutico. En 1999 hace más de 2 décadas, adquirieron juntos una pequeña farmacia en la avenida Pío Jaramillo Alvarado en Loja. Al inicio disponían horizontalmente las cajas de los medicamentos para abultar las vitrinas. Eran tiempos distintos y sus pedidos eran modestos. Así nació la primera Farmacia Cuxibamba y un nuevo concepto de atención. Desde entonces sus metas consistieron en llevar bienestar a todos los lugares donde se necesitaran medicinas. Después de más de 20 años de trabajo intenso, Yovanni y Lida encabezan una familia de más de 150 trabajadores directos, centenares de hogares comprometidos, decenas de trabajadores indirectos y 33 farmacias distribuidas en muchas partes del país. Su meta consiste en ofrecer más trabajo en nuevas sucursales y mejores precios en medicinas. “La salud no tiene precio, peo di descuento” dicen sus anuncios.

Las farmacias Cuxibamba son la cadena líder en el sector. Su nombre se ha convertido en un referente para los lojanos. Está presente en Loja, Catamayo, Catacocha, Zamora, Yantzaza, Riobamba, Ambato, Salinas de Guaranda, Piñas y Balsas, hoy es la única empresa lojana de medicamentos que compite con las grandes cadenas nacionales.

En palabras de Yovanni, ese éxito es debido al cariño y confianza de los lojanos “La gente cree en nosotros y en nuestra marca. Somos una gran familia de trabajadores lojanos. Nuestros clientes nos dan su confianza y nosotros retribuimos ese cariño con una mejor atención en cada lugar donde abrimos una nueva sucursal”.

Las farmacias Cuxibamba también celebran periódicamente actividades que buscan el bienestar de sus clientes, ofreciendo jornadas de atención médica gratuita, en coordinación con algunas instituciones de la localidad.

La gran familia de las farmacias Cuxibamba nació pequeña pero con un enorme sueño. Luego se hizo grande como el corazón de los lojanos que hoy buscan en el trabajo cotidiano la fe de servir a los demás.

Visión

Ser la primera opción de la comunidad,

en cadenas de farmacias a nivel nacional,

priorizando el servicio de atención al cliente.

VALORES

  • Respeto

  • Responsabilidad.

  • Honestidad.

  • Lealtad.

©2020 Farmacias Cuxibamba.

Powered by Planck